Tantas veces cantamos este himno en la parroquia: “Dios está aquí, venid adoradores, adoremos a Cristo el Señor”. En la procesión del Corpus , en la mañana del domingo 18 d junio lo volvimos a cantar con entusiasmo por las calles de Boadilla.Pese a la ola de calor que tuvimos, centenares de personas acompañaron al Señor por las calles de Boadilla. Siempre es muy bonito ver a los niños que han recibido la comunión participar en este acto, lo hacen espontáneamente y con gran alegría.
También los miembros de la Adoración nocturna, que con tanto esmero preparan todo, las autoridades locales que nos acompañan, la banda de música municipal que solemniza la procesión, nuestros sacerdotes, seminaristas, acólitos y tantos y tantos fieles que se suman a la procesión del Corpus. Todo para proclamar que Cristo vive, que Cristo nos acompaña, que Cristo permanece en este sacramento admirable, que es la Eucaristía.Como nos recordó nuestro párroco, don Julio Rodrigo Peral, tampoco nos olvidamos de aquellos con los que Cristo ha querido identificarse, los más pequeños y necesitados.
En ellos podemos ver al Señor, y tocarlo y descubrirlo. La colecta que hicimos para Caritas fue generosa, casi 3.000 € enviamos a la delegación de nuestra diócesis de Getafe. Gracias a todos por este día tan entrañable. |