Imprimir esta Página

Sacerdotes

 Sacerdotes, don Julio_red
Don Julio Rodrigo Peral es nuestro párroco desde que en 1996 fue destinado a esta parroquia. Nació en Guadalajara el 2 de noviembre de 1963. Realizó sus estudios sacerdotales en el seminario de Madrid y es licenciado en teología por la Universidad Pontificia de Comillas. Fue ordenado sacerdote el 13 de mayo de 1989. Anteriormente estuvo destinado en Aranjuez, Torrejón de la Calzada y Griñón (Madrid).
Sacerdotes, don Santiago_red Don Santiago Oriol Muñoz es el vicario parroquial desde el año 2011. Nació en Madrid el 10 de noviembre de 1959. Sacerdote de nuestra diócesis, fue ordenado como presbítero el 3 de enero de 1991 por el Papa Juan Pablo II. Procede de una familia de diez hermanos, donde cuatro son sacerdotes y dos religiosas. Es licenciado en filosofía por la Universidad Gregoriana de Roma y estudió teología en la Universidad Angelicum de la misma ciudad. Durante veinte años fue director del colegio Everest de Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Sacerdotes,  don José Antonio_red Don José Antonio Pérez Bordejé es sacerdote colaborador de nuestra parroquia. Nació en Cihuela (Soria) el 4 de mayo de 1962. Realizó sus estudios sacerdotales en el seminario de Toledo, ordenándose sacerdote en esa ciudad el 29 de junio de 1991. Licenciado en derecho canónico por la Universidad Pontificia de Comillas, es en la actualidad profesor de religión del instituto Las Encinas de Villanueva de la Cañada (Madrid). Anteriormente estuvo destinado en Corral de Almaguer (Toledo) y Alcorcón (Madrid).

Enlace permanente a este artículo: https://sancristobal-boadilla.diocesisgetafe.es/?page_id=268